Página inicio
Nosotros
Empresa
Servicios
tunel desengras
hornos
cabina pintura
cabina pintado
Galería
Patrocinados
Solicitud de Información
 Industrial Jogui S.A., empresa dedicada a la Ingeniería, Fabricación y Montaje de instalaciones de pintura, tenemos como objetivo el contribuir al mundo del tratamiento superficial y la pintura industrial, a mejorar su productividad al mismo tiempo que se contribuye a la conservación del medio ambiente
29 AÑOS TRABAJANDO PARA LA INDUSTRIA.

 

INJOGUISA diseña las cabinas de pintura según las necesidades de cada cliente en particular. Esto hace que aspectos como la morfología de la pieza, la producción que se pretende conseguir, colores, forma de trabajar del cliente así como la distribución física de nave, hace que se precise y en consecuiencia se diseñe soluciones diferentes para cada cliente.

                                        



Cabina para un sólo color

Esta cabina es la más compacta, ya que lleva el sistema de filtración incorporado. Se fabrica para distintas configuraciones de pintado, según la automatización que se precise y el tipo y cantidad de piezas a pintar, así construcción en distintos materiales.




Cabina para cambio de color estándar

Muchas aplicaciones industriales precisan de reciprocadores y aplicaciones por retoques por parte de pintor y recuperación de la pintura.Se fabrica en distintos materiales según exigencias de cambio de color, así como en distintas configuraciones según automatización y producción de piezas.


                           




Site Map